domingo, 3 de diciembre de 2017

Jorge Alvarez cerró su ciclo como concejal del HCD de San Isidro

"Finalmente participe en mi última sesión en el HCD de San Isidro en este periodo iniciado en el 2009.
Un ciclo hermoso, de crecimiento personal y profesional, que coincide con un vertiginoso proceso político y social en nuestro país y en especial, en la Unión Cívica Radical
Guardo palabras de agradecimiento hacia todo el personal de la casa, a los colegas y los integrantes de sus equipos, a los periodistas con los cuales construimos una relación de mutuo respeto: y en lo particular, a mi familia y mi equipo de colaboradores.
Como dije en el recinto en mi despedida, "la primera vez que me senté en esta banca tenía los mismos nervios que tengo ahora, pero ese día pensé porqué puerta quiero salir. Y me fije la meta de salir por la puerta del respeto de mis pares y de los vecinos....."
No se si lo logre, pero estoy seguro que luego de ocho años aprendí a ser más tolerante con los que piensan distinto que yo y a valorar mucho más la opinión contraria.
Por otro lado, en lo personal ingrese hijo y me voy padre, consolidando una familia junto a Mariana Carroli que me encuentra pleno.
En mi balance me da que soy mejor persona y quería agradecerles a todos aquellos que lo hicieron posible.
Ahora a descansar un poco y empezar un nuevo camino, bajo la melodía que me alienta cada mañana...", expresó el radical Alvarez en su cuenta de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario