miércoles, 5 de agosto de 2009

El "Quemero" presentó sus nuevas caras e indumentaria


En las instalaciones del Casino Trilenium se realizó anoche la presentación del plantel profesional de fútbol del Club Atlético Acassuso y de los nuevos modelos de camisetas que vestirá el equipó en la temporada 2009/10 del Torneo de Primera División B Metropolitana.
Ante poco más de 200 personas, entre directivos, periodistas e hinchas, el vicepresidente primero del club, Javier "Pipo" Marín detalló la actualidad del club y agradeció al Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por el apoyo continuo hacia la labor social que realiza la institución y aprovechó la presencia del Director General de Deportes, Prof. Mario Scuderi para hacer extensivo el agradecimiento.
Después fue el turno de presentar las nuevas caras del plantel y los jugadores fueron subiendo uno a uno al escenario. El director técnico, Fabián Nardozza junto con Javier Marín y el capitán del equipo, Rodrigo Alonso, respondieron las inquietudes de los periodistas.El presidente del club, Alberto Trípoli, siguió con atención la presentación y los sorteos de camisetas y balones con varios directivos como Gabriel Estoroni, Mauricio Sevilla y Enrique Borreli.
Así, el Club Atlético Acassuso renovó la esperanza de cara al campeonato y cerró la presentación con un exquisito lunch preparado para la ocasión. Una fuerte ovación y algunas canciones de hinchada despidieron a los jugadores y cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario