miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se amplió la familia de a Chacra Educativa


Como tantas otras veces con los recien llegados, serán los chicos de las delegaciones escolares que a diairo visitan el establecimiento, quien pondrán nombre al nuevo habitante de la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, de Villa Adelina.
Se trata en esta ocasión de otro cabrito que, muy juguetón, , entre cabriolas, persigue incansablemente a su mamá para que le prodigue su cariño y lo alimente con frecuencia.
La Chacra Educativa, ubicada en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, puede ser visitada por el público en general los sábados, de 14 a 18.
El valor de la entrada, es de 10 pesos para los mayores, en tanto para menores de 5 años y jubilados, es con un 50% de descuento.
Las instituciones educativas, en tanto, pueden solicitar visitas especiales para lo cual hay que comunicarse previamente al 4763-7415 y 4766-9546, en el horario de 8 a 16.
Se recuerda que la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, constituye un espacio único en el área metropolitana, que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario