sábado, 22 de mayo de 2010

Mes del Animal Increíble en San Isidro

Purina Dog Chow, invita a sumarse al agasajo que prepararon para ese ser que te da tantas alegrías: el Mes del Animal Increíble, para celebrar el Día del Animal, porque un solo día no alcanza para homenajear a tu perro increíble.
Se realizarán exhibiciones este
sábado 22 y domingo 23 de mayo en Carrefour de San Isidro, ubicado en Bernardo Irigoyen 2674, Boulogne, a partir de las 11 hasta las 19 hs. De esta manera, toda la familia podrá pasearse con su perro por la Academia de Destreza Agility y aprender algunos trucos de adiestramiento. En el caso de que no tengan mascota, o que tengan pero quieran agrandar la familia, tendrán a disposición un imperdible Centro de Adopción. Además, cada media hora se ofrecerá un Show de Talentos de mascotas, donde perros entrenados exhibirán una serie de ejercicios con rampas, túneles y frisbies, entre otras actividades.
Para los más chicos su espacio lo encontrarán en el sector del Juego Multimedia, donde se divertirán jugando con la más alta tecnología, una buena manera de entretenerse antes de pasar por el stand de Control Sano, lugar en donde estará a disposición un veterinario que brindará toda la información que necesitan saber para que la mascota tenga una vida feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario