viernes, 27 de mayo de 2016

El San Isidro Automóvil Club celebró su 50 aniversario

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo organizado por el San Isidro Automóvil Club (SIAC) para conmemorar el 50 aniversario de la entidad.
“En San Isidro estamos muy contentos de celebrar un nuevo aniversario  de esta entidad que con el sacrificio y el arduo trabajo dignifican el deporte motor”, afirmó Castellano.
La reunión, organizada en los salones de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, contó con la participación de socios, familiares y representantes de entidades invitadas, quienes disfrutaron de una multitudinaria cena, show de música y baile.
“Entre mis metas personales y profesionales estaba estar hoy aquí, celebrando con todos ustedes los 50 años de mi querido San Isidro Automóvil Club”, contó Pedro Ricardo Álvarez, presidente del SIAC.
En la cena se entregaron reconocimientos, entre otros, a entidades locales  como la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Autos Antiguos  de San Isidro, Automóvil Club Vicente López, Rotary Club de Martinez y Club de Leones de Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada