viernes, 3 de septiembre de 2021

FUERTE APOYO DEL PRO A LA LISTA QUE ENCABEZA VIAGGIO

Este jueves, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a referentes del PRO, que dieron su apoyo a los precandidatos a concejales de la lista de Juntos que lleva a Diego Santilli como precandidato a diputado nacional de cara a las PASO.

La lista que encabezan a nivel local Juan Viaggio y Macarena Posse recibió el respaldo no sólo del mandatario porteño, sino también de representantes del espacio como Christian Gribaudo, precandidato a senador provincial por la primera sección, Gabino Tapia, senador bonaerense, Jorge Triaca, Eugenio Burzaco, Marcelo Villegas, Marina Klemensiewich, Martín Voss, ex funcionarios de las gestiones nacionales y provinciales de Cambiemos, y muchos de ellos residentes en San Isidro. También estuvieron los referentes locales Rosalía Fucello y Rodrigo Seguín.

Luego de la foto política, Rodríguez Larreta y Posse dialogaron con los medios en conferencia de prensa. “En esta elección se define qué modelo de país queremos. ¿Queremos un país que prohíba la exportación y donde se pierdan puestos de laburo o que vaya para adelante y que atraiga empresas para que se invierta?”, expresó Larreta, y agregó que “lo que falta en Argentina es generar trabajo”.

En ese sentido manifestó que “hay que generar trabajo genuino y eso es a través de la inversión de la empresa grande, pero también del bar de la esquina, para que pueda tener un empleado más. Necesitamos generar un círculo virtuoso, donde se invierta no sólo en el área metropolitana del país, sino a nivel federal”.

Por otra parte, el jefe de Gobierno y el intendente destacaron el trabajo coordinado que se dio entre San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires para establecer las aperturas durante la pandemia. Larreta sostuvo que “nos juntamos muchas veces con Gustavo y los dos defendimos a fondo la educación”, a lo que Posse sumó: “Tratamos que San Isidro sea CABA al 10% de la población, espejarnos en todos esos ítems que son un buen norte para nosotros”.

Por último, se refirieron a la participación del electorado en las próximas PASO. “Presentamos en la ciudad un protocolo para la votación, y así como dijimos hace seis meses que ir a la escuela no generaba más contagios, y el tiempo nos dio la razón, ahora le decimos al vecino que votar es seguro. El riesgo de contagio no es mayor.

En San Isidro, Posse dijo que con el nuevo protocolo “no habrá más de ocho mesas por colegio, con lo cual es seguro sanitariamente ir a votar, y además debemos hacerlo porque es la única manera de hacer pesar el estado de opinión que hay en la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario