viernes, 15 de enero de 2010

Defensa del Consumidor de San Isidro intimó a Falabella y Carrefour


Tras reclamos de vecinos realizados ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la comuna sanisidrense, esa dependencia intimó a las empresas Falabella y Carrefour a que clarifiquen los términos de ofertas publicitadas en los últimos días.
De acuerdo con el organismo, la empresa Falabella está publicitando una liquidación que genera dudas respecto de si es dirigida al público en general o solo a quienes poseen la tarjeta CMR.
Por su parte, el supermercado Carrefour ha recibido denuncias por no cumplir debidamente con la oferta publicitada de descuento del 70% en el segundo artículo adquirido cuando se compran dos similares.
En ambos casos la dependencia municipal, a cargo del Dr. Martín Vázquez Pol, ha intimado a la correcta adecuación de la oferta publicitada o su eventual aclaración.
La Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la comuna atiende en Martín y Omar 89, San Isidro y sus teléfonos son 4575-4006/4007. Los vecinos también pueden realizar sus consultas por mail a la casilla defensadelconsumidor@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario