miércoles, 27 de enero de 2010

VII Salón Otoño de Pintura Premio Roberto Di Paolo


Organizado conjuntamente por Nuevas Manufacturas S.A. y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se realizará el VII Salón Otoño de Pintura premio Roberto Di Paolo.
La inauguración y entrega de premios está prevista para el próximo 18 de marzo, a las 19.30, en los salones de la Dirección comunal de Cultura, en avenida del Libertador 16.208, San Isidro. Allí los trabajos permanecerán expuestos hasta el 9 de abril.
Del Salón podrán participar todos los artistas residentes en el país, mayores de 17 años, en la disciplina pintura. La entrega de los trabajos –uno por autor- deberá realizarse en la sede de la Dirección de Cultura, de 9 a 14, entre el próximo lunes 15 de febrero y el viernes 12 de marzo.
Las medidas de las obras no deberán exceder el metro de base, incluido el marco. Deberán presentarse con sus pitones correspondientes, listas para colgar.
Por otra parte, no se recibirán dípticos ni trípticos. Los trabajos rechazados deberán ser retirados dentro de los 15 días de concluida la recepción, mientras que los aceptados, deberán retirarse en el término de 15 días tras finalizado el salón.
Integrarán el jurado tres artistas plásticos de renombrada trayectoria y su fallo será inapelable. Serán ellos quienes evaluarán los trabajos y otorgarán los premios, que no podrán declararse desiertos.
El primer premio consistirá en 4.000 pesos y el segundo en 2.600 pesos (en ambos casos adquisición de las obras).
En caso de deterioro, robo, incendio, extravío de las obras o cualquier otro siniestro no será responsabilidad de los organizadores.
También auspicia el Salón la empresa Duke.
Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4512-3210/3213 o bien ingresar a www.sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario