martes, 9 de febrero de 2010

Se presenta “La Pipetúa” en un espectáculo para la familia


Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro se presentará los próximos 20 y 26, a las 20,30, el grupo circense y de clown La Pipetuá.
En primer lugar, el sábado 20, actuará en el Parque de los Inmigrantes, sito en Ucrania y Piedrabuena, Villa Adelina. En tanto, el viernes 26 el espectáculo se desarrollará en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez.
"Somos un grupo de clown y circo artesanal, inspirados en los cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor”, se define la agrupación. Y agrega: “A través de La Pipetuá fuimos creando nuestros propios personajes, historias, objetos, instrumentos y escenografía”.
Con una propuesta para toda la familia, el espectáculo genera una constante participación de los espectadores.
Malabarismo, monociclos, magia, maquillaje artístico, baile y globología, son algunas de las técnicas utilizadas por la compañía. Asimismo, propone juegos musicales, corporales, mentales y visuales.
Con entrada libre y gratuita, en caso de lluvia el show, en ambos casos, se realizará al día siguiente.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario