viernes, 24 de febrero de 2012

El circo puso color al cierre de la colonia del CeMAE

Con un encuentro que tuvo como máxima atracción un espectáculo circense se clausuró la colonia de verano del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), programa recreativo que trabaja con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
El encuentro tuvo lugar esta mañana en el tinglado cubierto del Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar, y contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, de los integrantes de la colonia, sus familiares y docentes.
El espectáculo fue organizado por los propios profesores del CeMAE y tuvo todos los ingredientes de un circo real: payasos, malabaristas, distintas pruebas y acrobacias. Y lo más importante la interacción con el público que disfrutó de la puesta en escena.
Se realizaron algunas modificaciones en el encuentro con motivo del duelo nacional por el terrible accidente ferroviario, pero decidimos realizarlo porque se trata de un evento para personas con capacidades diferentes, que estaban esperando este espectáculo realizado con mucho esmero por los mismos docentes”, contó Scuderi.
“El Centro Municipal de Actividades Especiales es un espacio que la comuna ofrece a las personas con capacidades diferentes para que se introduzcan y participen de diferentes actividades deportivas. Hoy estamos clausurando la actividad de verano, pero este programa funciona todo el año. Por eso, todo aquel que crea un persona pueda formar parte de estas actividad puede requerir información en todos los campos municipales de deportes”, señaló el subsecretario de Deportes de la comuna.
Para mayores informes los interesados también pueden comunicarse al 4512-3357/58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario