miércoles, 22 de febrero de 2012

"El mundo ha vivido equivocado" sigue haciendo reír en las plazas

Con las puestas en escena en las plazas 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Córdoba) y Nahuel (Guido y Copello, Beccar) continuó durante el largo fin de semana pasado el ciclo de teatro en las plazas que con acceso libre y gratuito organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y que en esta ocasión tiene en cartel la obra “El mundo ha vivido equivocado” de Roberto Fontanarosa, con la actuación de Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina.
Numeroso público asistió a estas dos funciones de esta obra que es una adaptación de tres cuentos de Fotanarrosa: Mamá, Uno nunca sabe y El mundo ha vivido equivocado. Entre los espectadores estuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien disfrutó de esta obra y recalcó el dato de color de que estos los actores que protagonizan la obra son sanisidrenses.
La obra se presentó el lunes 20 en la plaza 9 de Julio, en Martínez y al día siguiente en la plaza Nahuel, en Beccar.
Como en anteriores presentaciones en otras plazas del distrito, los actores demoraron apenas unos segundos en despertar las risas del público con sus humorísticos diálogos.
La obra, de casi una hora de duración, tiene como escenografía una mesa y dos sillas y desde ahí, en una típica conversación de dos amigos (Hugo y Pipo) en un bar, surgen los más disparatados diálogos que buscan describir la esencia del argentino.
La despedida de “El mundo ha vivido equivocado” será el próximo sábado 25, desde las 21, en la plaza Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina).
Por mayor información comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario