martes, 12 de abril de 2016

Nuevo encuentro del colectivo de instituciones de discapacidad

Con la presencia de nuevas entidades,  se llevó a cabo la reunión mensual del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro en el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad “Una Mirada Distinta” (UMD), ubicado en 25 de Mayo 574.
Durante el encuentro, se realizó una puesta en común de los avances alcanzados por el Club de Empresas e Instituciones Comprometidas de San Isidro (CEICSI). Además, se acordó participar en el festejo del primer aniversario del Club, que se realizará el próximo 4 de mayo, con stands para presentar ante los empresarios los productos y servicios que cada institución ofrece.
Entre los temas tratados también se invitó a las entidades a participar de la tercera Jornada de Buceo Inclusivo que la Secretaría de Integración Comunitaria junto a la Asociación Amalgama y Buceo Sin Barreras, llevarán a cabo el 23 de abril en la pileta del Campo Nº 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez.
Además, se definió el 20 de mayo como fecha para realizar el  primer Baile del Colectivo de Instituciones de Discapacidad en Villa Adelina; se informó que ya están avanzadas las tratativas para participar por tercera vez consecutiva de la muestra Arte Espacio y se propuso difundir un cronograma con las actividades de cada una de las  instituciones que componen el Colectivo para potenciar la labor.
La próxima reunión del Colectivo será el día 29 de abril, de 13 a 15, en 25 de Mayo 574, San Isidro.
Aquellas organizaciones que no hayan asistido o todavía no formen parte del Colectivo y están interesadas en participar podrán hacerlo poniéndose en contacto por mail a discapacidad@sanisidro.gov.ar o llamando al 4512-3313/78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada