lunes, 18 de abril de 2016

Se realizará un foro sobre Educación Ambiental

Con el objetivo de fortalecer educadores y líderes comunitarios en la construcción de una ciudadanía informada, concientizada y responsable con el medio ambiente, en San Isidro se realizará la segunda edición del Foro Local de Educación Ambiental “Mi Ciudad Sustentable”.
La iniciativa, libre y gratuita, será el viernes 22 de abril, a las 13.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) y está organizada por el Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI) en conjunto con el Municipio.
La actividad permitirá buscar y construir  soluciones sostenibles  colectivas, en el plano local, en el marco de un proyecto socio-comunitario. Está dirigida a directivos, docentes y auxiliares de nivel inicial y  primario con proyectos verdes en sus instituciones, como también a líderes y profesionales vinculados a la gestión ambiental.
“El Foro tiene como objetivos específicos inspirar procesos educativos y cambios de hábitos desde la educación ambiental y facilitar herramientas pedagógicas, metodológicas  y lúdicas que promuevan la participación activa, la construcción colectiva de acciones a favor del ambiente y el desarrollo local”, explicó Betsabe Zanlongo, directora ejecutiva de CICODI.
Los participantes recibirán el ecokit del programa “Mi Ciudad Sustentable” para implementarlo en sus organizaciones.
Para más información e Inscripciones: www.cicodi.org/agenda.php          

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada