lunes, 16 de enero de 2017

Alta aprobación de la gestión de Gustavo Posse en San Isidro

Una reciente encuesta realizada por la consultora Opina Argentina muestra que Gustavo Posse es uno de los cuatro intendentes con mejor imagen de la Primera Sección del Conurbano. Según los datos de la encuesta, el jefe comunal sanisidrense tiene un 61% de imagen positiva.
Este sondeo ratifica la tendencia que mostraron a fin de año pasado las encuestas de las consultoras Poliarquía y Julio Aurelio ARESCO, que también lo mostraban a Posse con muy buenos índices positivos y como uno de los intendentes más valorados de Cambiemos.
"Agradezco a los que valoran nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de la gente", afirmó Posse.
El intendente destacó que durante los últimos años, municipios como San Isidro fueron tomando responsabilidades en áreas como seguridad, salud, obras hidráulicas o educación, que no son competencia municipal. "Al vecino hay que darle soluciones en el día a día", afirmó.
Al momento de evaluar los servicios públicos que brinda la comuna, el 69% de los vecinos califica como positivo el sistema de recolección de basura y residuos del distrito y el 54% hace lo mismo con el trabajo de limpieza y ampliación del alumbrado público.
“En San Isidro estamos renovando las luminarias de todas las localidades. Colocamos iluminación LED de última tecnología que  permiten ahorrar energía, brindan mayor seguridad y una mejor visibilidad”, contó Posse.

Datos técnicos de la encuesta:
Este nuevo relevamiento abarca las intendencias del norte, noroeste y oeste del Conurbano. Y agrupa las respuestas de 6.500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada