jueves, 28 de septiembre de 2017

Megadesfile reunirá lo mejor del diseño y el glamour en San Isidro

Lo que empezó como una iniciativa por los festejos de los 300 años del Municipio de San Isidro, hace 12 años, rápidamente se convirtió en una gran vidriera para mostrar la industria del diseño y el comercio local, sectores que vienen teniendo un crecimiento notable.
Miss San Isidro, uno de los cuatro desfiles de más trayectoria del país, tendrá su 12º edición el próximo viernes 29 de septiembre, a partir de las 21, en el salón Tattersall del Hipódromo local.
 “Van a desfilar más de 60 modelos, luciendo las colecciones de importantes diseñadores argentinos. Es una propuesta que se ha ganado un lugar en el mundo de la moda y logró posicionar a San Isidro como polo de la industria fashion y el comercio”, anticipa Susana Clur, directora del desfile.
En el evento participarán prestigiosos diseñadores como Maureene Dinar, Verónica de la Canal, Roxana Salerno, Claudia Arce, Anabella  Bongiobani, el diseñador de gafas Sergio Fermani, y de Zapatos  Ernesto Micheluzzi. Además de marcas como Ugo Santini, Sathya y trajes de baño 7 Mares y Barbara Doutzen.
El desfile, que se realizará a beneficio de la fundación ACIAPO que ayuda a pacientes oncológicos, tendrá arriba la pasarela a reconocidas modelos como Nicole Neumann, Karina Jelinek, Barby Franco, Alejandra Maglietti, Verónica Perdomo  y  Sofía Maccaggi, entre otras. Además, contará con prestigiosos artistas y famosos del mundo del espectáculo.
Un dato adicional es que muchas jóvenes de la zona inician su carrera de modelo en este evento, donde se les da a las 15 finalistas un curso totalmente gratuito de modelaje a cargo de las escuelas de Visage Models y de Verónica de la Canal Girls, sumada a la experiencia inolvidable de compartir pasarela con estas reconocidas modelos; el puntapié inicial de lo que podría ser una nueva carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario