jueves, 28 de septiembre de 2017

Selección de cortometrajes en el HCD de San Isidro

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 29 de septiembre, a las 20, una selección de cortometrajes.
El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
Durante la jornada de proyectará “Al silencio” de Mariano Cocola, que narra la historia de un hombre que vive una realidad que se le ha impuesto e intenta llegar a un lugar lejos de lo establecido para comenzar un ciclo nuevo.
“Bienvenida nur” de Gabriel Bertini, que presenta la historia de una mujer que llega a la Argentina escapando de la guerra para reencontrarse con su prima y adaptarse a la nueva cultura.
“Corpo” de Pablo Polledri, que habla de la ambición, la explotación laboral, la contaminación ambiental, la degradación humana, la corrupción y mucho más en el fantástico mundo del libre mercado.
“La canoa” de Diego Fió, que presenta la historia de un anciano guaraní que busca inculcarle su legado tradicional a un adolescente, pero éste no está muy interesado ya que su verdadera vocación es ser rapero.
“La reina del baile” de Martín Holzman, que narra la historia de Víctor, un presentador de karaoke al que la rutina lo tiene mal y está buscando algo que lo motive.
“Error 404” de Mariana Waistein, que presenta la crisis de una empresa frente al colapso de internet cuando sus empleados conectan con algo más que sus propias pantallas.
“No quiero decir nada…pero” de Marilina Álvarez, que es un recorte en la vida de tres vestuaristas profesionales de la Ciudad de Buenos Aires. Una reflexión sobre el deporte cotidiano de mirar y medir, exigir a los demás.
“Once” de Hebe Urricelqui, que retrata un accidente de tren que costó la vida de muchas personas.
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

No hay comentarios:

Publicar un comentario