martes, 17 de octubre de 2017

Gustavo Posse: "Les pedimos que nos acompañen para seguir cambiando juntos"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el sábado por la mañana del último timbreo nacional de Cambiemos previo a las elecciones legislativas del 22 de octubre. 
Junto al concejal Andrés Rolón, Posse recorrió las calles de Las Lomas de San Isidro para dialogar con los vecinos.
"En el timbreo lo fundamental es escuchar a los vecinos, anotar y ver cuáles son las cosas que debemos mejorar a nivel nacional, provincial y municipal. Veo un buen humor social de cara a las elecciones. Pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia; en estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”, señaló Posse.
Acerca del escenario de polarización en la Provincia entre Cambiemos y Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: “La gente va a elegir si mira hacia adelante en búsqueda de una mejor calidad de vida o si vuelve al pasado. Nosotros le pedimos que nos acompañen para continuar cambiando juntos”.
A su lado, Rolón sostuvo: “Tenemos un gran diálogo con la gente, hay una intención de ir votar. El aliento de los vecinos nos da más fuerzas para seguir adelante”.
Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las distintas problemáticas.
De la recorrida  también participaron autoridades municipales y concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario