lunes, 19 de febrero de 2018

En abril se podrá viajar en lancha de San Isidro a Puerto Madero

Con maquinarias de alta tecnología el Municipio de San Isidro avanza con tareas de dragado en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata, donde se anclará el muelle flotante para que empiece a funcionar el servicio de lancha de San Isidro a Puerto Madero.
“Estamos en la última etapa de la obra para que en abril ya podamos disfrutar de una alternativa de transporte por el rio hasta la Ciudad de  Buenos Aires. Será una lancha de dimensiones importantes equipadas con cómodas butacas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
En dos meses lidiar con los embotellamientos de Panamericana para ir al trabajo será historia. “Ahora el vecino podrá dejar su automóvil en un estacionamiento sobre Roque S. Peña, cruzar un puente para llegar al muelle flotante e ir a trabajar a Capital en un trayecto de 40 minutos”, resumió Posse.
Justamente, meses atrás, el municipio terminó de renovar el acceso al Río de la Plata por Roque Sáenz Peña. La obra contempló nuevo asfalto, boulevard central, sumideros, dársenas de estacionamiento, iluminación y forestación.
El servicio de la lancha lo brindará la compañía de navegación Sturla Viajes; que ya realiza viajes similares desde Olivos, Nordelta; San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario