martes, 2 de octubre de 2018

EN SAN ISIDRO SE REALIZÓ LA CENA SOLIDARIA ANUAL DE LAS LOMAS ORAL

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la gala solidaria anual de la asociación civil sin fines de lucro Las Lomas Oral, que se llevó a cabo en el salón Tattersall del Hipódromo local.
“La labor del colegio es importantísima porque es el único lugar certificado para realizar esta reeducación en toda Latinoamérica. Con el servicio de  fonoaudiología del Hospital Materno Infantil de San Isidro, tenemos un convenio con ésta institución por el cual realizamos el examen universal de audición para los bebés recién nacidos”, afirmó Posse.  
A su lado, Mariela Perkins, presidenta de la entidad, explicó que Las Lomas Oral trabaja desde hace más de 30 años en San Isidro brindando servicios educativos a niños con pérdidas auditivas desde el momento de su nacimiento. Con el objetivo de lograr su integración en la escuela común, cuenta con tres programas: 0 a 3 años, jardín de infantes y escuela primaria.
“La noche de hoy tenemos dos misiones: recaudar dinero para el fondo de becas, para que todos los chicos puedan venir, y difundir qué es la hipoacusia”, remarcó Perkins.  
La gala, empezó apenas pasadas las 21 en un salón repleto que disfrutó el show de una banda en vivo.
Durante la cena solidaria, se realizaron sorteos con importantes premios, como una remera firmada por los mejores tenistas del mundo (cortesía del ex tenista José Luis “Batata” Clerc, padre de uno de los alumnos de Las Lomas Oral), subastas de camisetas de fútbol y varios objetos de valor. Además, se proyectaron vídeos con el trabajo de la institución.
A la gala anual asistieron 1000 personas para colaborar con el colegio, que tiene como desafío es enseñar a cada niño a escuchar y a hablar, al mismo tiempo que incorporan los conocimientos requeridos para el año lectivo que está cursando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario