domingo, 21 de junio de 2020

EVELYN VON BROCKE CONTÓ QUE ABANDONÓ GRUPOS DE WHATSAPP: "ME FUI PORQUE DICEN QUE EL CORONAVIRUS NO EXISTE"

Cursando oficialmente el día 90 de aislamiento social, preventivo y obligatorio para contrarrestar el masivo contagio de coronavirus en la Argentina, muchos ciudadanos comenzaron manifestar su hastío, su bronca ante el encierro, y empezaron a violar las normas.
Lejos de identificarse con ese grupo de personas, y casada con el cirujano Juan Viaggio, Evelyn von Brocke contó en Cortá por Lozano que abandonó algunos grupos de WhatsApp que tenía con amigos porque querían romper la cuarentena.
Acto seguido, la panelista le trasladó una inquietud al profesional Jorge Tartaglione sobre el tema. "Doctor, quiero preguntarle algo, porque hoy a la mañana me salí de grupos de chats de amigos porque empezaron a decir: 'Ya estoy harto de la cuarentena', 'el coronavirus no existe' y 'esto es una irrealidad'. La verdad, que ante esa situación de armar asados, de querer encontrarse por el Día del Padre, yo vivo en casa otra situación. Tengo una persona que está en el sistema de salud, lastimado en sus manos, en su cara, por usar 15 horas el barbijo, y lo uso como ejemplo para demostrar que esta es la realidad hoy de aquellos que quieren sociabilizar. Sociabilizar lo acepto para los que quieren trabajar. ¿Pero sociabilizar?", le dijo Evelyn, indignada y preocupada ante el crecimiento de infectados de Covid-19 en el país.
Con total crudeza, Tartaglione le respondió: "Decile a tu marido que lleve a los amigos de tu chat a la unidad de terapia intensiva donde él está, para que vean lo que sucede y por qué hay tanto problema con la ocupación de camas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario