sábado, 31 de julio de 2021

VIAGGIO, MACARENA Y WALTER PEREZ, LOS NOMBRES DE POSSE PARA LAS PASO

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, es uno de los principales impulsores de la apertura de actividades en pandemia para sostener la actividad laboral y la economía. No titubeó a la hora de implementar novedades como el Take Away Plus, actividades como un AutoCine y recitales. Posse eligió tres personas con un gran consenso en la comunidad de San Isidro para integrar la lista de candidatos a concejales por Juntos.

En primer lugar eligió a Juan Viaggio, médico cirujano, con un legado familiar ligado con la medicina y la salud pública y gratuita. Viaggio en su función de Secretario de Salud Pública de San Isidro se puso en la primera línea de combate contra el Covid19. Desde un primer momento, él y su equipo recibieron el pleno respaldo del intendente y se anticiparon al fuerte impacto de la pandemia, obteniendo resultados satisfactorios. Resultados que fueron respaldados por los distintos sectores políticos en cada presentación que realizó en el Concejo Deliberante. De fácil acceso y afable, Viaggio montó un tablero de gestión en su oficina que en tiempo real permite el acceso a todo tipo de datos. Un año atrás contrajo coronavirus y se recuperó tras pasarla mal. 

En segundo lugar, Macarena Posse, actual Secretaria de Coordinación Municipal e hija de Gustavo. Maca, como la conocen desde pequeña, es abogada y tiene un acentuado costado marcado por el bienestar de la comunidad. Es una persona que está siempre al lado del que más lo necesita. Se muestra tímida porque cultiva el bajo perfil pero es sumamente efectiva. No deja para mañana lo que puede hacer hoy. Se perfila como una de los principales protagonistas de la política local del mañana. 

En tercer lugar en la lista, asoma Walter Pérez, actual secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito. Referente de la populosa y pujante ciudad de Boulogne, Pérez apoyó fervientemente las aperturas impulsadas por Gustavo Posse

En definitiva, Gustavo Posse presenta una lista que es acompañada por referentes del Pro (Gabriela Martínez) y de distintas localidades (Ariel Menacho y Juliana Cuello) y que acompañará al vecino como siempre. La sola presencia de los apellidos Viaggio y Posse hacen empalidecer a los oponentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario