jueves, 12 de agosto de 2021

CON NUEVO CALL CENTER, EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO BUSCA ATENDER A MÁS VECINOS

Desde la Subsecretaría  de Espacio Público del Municipio de San Isidro funciona el nuevo call center que con mayor tecnología busca atender a más vecinos. En las líneas telefónicas 4512-3000/3100/3300 se atienden todas las consultas, recomendaciones y reclamos de las diferentes áreas municipales.

Anteriormente los llamados telefónicos se respondían desde el edificio del Hospital Central y, durante el pico de la pandemia, el servicio se abocó a atender las necesidades sanitarias de los vecinos.

Sobre el cambio de sede y la incorporación de nueva tecnología, el intendente Gustavo Posse explicó: “Elegimos un lugar más cómodo y sumamos más recursos para resolver los reclamos de los vecinos en tiempo real. Tenemos más personal para agilizar los tiempos que se usan para responder cada llamada. Es un servicio para atender las necesidades del vecino”.

Ante cada reclamo que hace un vecino se genera un reporte que permite hacer un seguimiento más simple, tanto de parte del vecino como del área encargada de atender el tema. “Hay un tiempo de respuesta y resolución, ya sea para los servicios que brinda el municipio como también los tercerizados”, contó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.

Previo a la pandemia, el promedio de llamadas era de unos tres minutos, sin embargo a partir del Covid-19 se incrementaron notablemente los tiempos, y en algunos casos llega a los 12 minutos. “Nuestro equipo está preparado para atender todos los llamados y escuchar a los vecinos sobre todo en este momento difícil”, indicó Martín.

La atención telefónica funciona de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, y los sábados y feriados de 8:00 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario