viernes, 13 de agosto de 2021

OPERATIVO PARA TRAMITAR LA TARJETA CIUDADANA Y VACUNAR MASCOTAS

Como todas las semanas, el Municipio de San Isidro sale a las calles para acercar servicios y trámites a los vecinos. De 9 a 13, el lunes 16 en el Paseo de Bicicletas (Dardo Rocha e Italia), el jueves 19 y el viernes 20 de agosto en el Bajo de San Isidro (El Fomentista y Martín y Omar), se podrá tramitar o renovar la Tarjeta Ciudadana y vacunar mascotas.

Desde el municipio contaron que recorren los barrios para que los vecinos puedan tener servicios a un paso de sus casas. “En estos momentos difíciles es cuando el Estado debe estar más presente que nunca. Esta gestión se caracteriza por la cercanía con la gente y por escuchar las inquietudes y reclamos”, aseguró Macarena Posse, coordinadora municipal.

Y contó que el próximo lunes feriado sumarán el Paseo de Bicicletas teniendo en cuenta que es un lugar al que concurren una gran cantidad de vecinos a realizar actividades físicas y a disfrutar de una jornada de descanso.

En estos operativos, los vecinos pueden tramitar o renovar la Tarjeta Ciudadana para acceder de manera más simple a los servicios que brinda el municipio en materia de salud, deportes, cultura, acción social y programas para la tercera edad. Más de 240 sanisidrenses ya tienen esta credencial.

Además, la gente podrá llevar a sus mascotas para que reciban la vacuna antirrábica, tratamientos contra la sarna o para que sean desparasitados.  Más de 6.000 mascotas pasaron por el programa “Mascotas Felices”.

Para castraciones hay que sacar turno en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis

Para mayor información sobre la tarjeta municipal se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a ciudadano@sanisidro.gov.ar  

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:


– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario