martes, 14 de diciembre de 2021

LA EXPO EMPRENDEDORES CIERRA EL AÑO EN MARTÍNEZ

El sábado 18 de diciembre, de 16 a 21, la Expo Emprendedores de San Isidro tendrá la última edición del año en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

El encuentro organizado por el Municipio de San Isidro para fomentar la actividad económica local, tendrá a unos 90 emprendedores que ofrecerán productos de diversos rubros como decoración, juegos didácticos, blanquería, joyería, textiles, velas, muebles reciclados, encuadernación, cosmética natural, cerámica, suculentas, indumentaria para mascotas y productos realizados en 3D, entre otras cosas.

Los productores locales que exhiben sus productos han sido capacitados en el curso por la Dirección de Producción del municipio, que brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus microemprendimientos y facilitar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

La propuesta familiar, de 16 a 18:30, tendrá su espacio para niños y niñas a través de “Colorearte”, un lugar para pintar, dibujar, crear, desarrollar sus potencialidades creativas y expandir los límites de su imaginación.

A las 19, será el turno de la música con la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, bajo la dirección de Hernán Ghiotto.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: emprendedoressi17@gmail.com

En caso de lluvia, el evento se pasará para el domingo 19 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario