lunes, 14 de febrero de 2022

ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE EN SAN ISIDRO

El Municipio brinda a los vecinos clases deportivas y recreativas para desarrollar durante la semana en las distintas plazas y espacios públicos del distrito.

El objetivo es fomentar el deporte al aire libre, donde se potencia la inmunidad, mejora el nivel de endorfinas, reduce el cansancio, intensifica el gasto energético y mejora la salud mental, entre otros beneficios.


Running Fit

Estas clases de entrenamiento funcional de fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad articular al aire libre, se pueden encontrar los días lunes en el Paseo de Bicicletas (Unidad Nacional e Italia, Martínez) de 18:30 a 20.

Los días martes de 9:30 a 10:20 en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y Ucrania, Villa Adelina).

También los días miércoles en el Parque Público de Villa Adelina (Colombres y Jose Maria Moreno) de 18 a 18:50, y los jueves en el San Isidro Golf Club (Segundo Fernandez y Diego Palma) de 18:30 a 19:20.


Si Baila

Cumbia, reggaeton, salsa, bachata, urbano y más. Una actividad aeróbica al aire libre, sin límite de edad que se puede aprovechar los días martes en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina) de 8 a 08:50 y en la Plaza Beccar (Maestro Santana y Padre Acevedo) los días sábados de 9 a 9:50.


Yoga

Para los vecinos interesados en mantener la unión entre mente, cuerpo y espíritu. El distrito ofrece clases gratuitas al aire libre de relajación, respiración y equilibrio del estrés.

Los vecinos interesados se pueden acercar los domingos al Paseo de Bicicletas (Unidad Nacional e Italia, Martínez) de 8:30 a 9:20 para disfrutar de esta disciplina.


Ritmos Caribeños

Los días miércoles de 21 a 21:50 y los jueves de 19 a 19:50 en el Paseo de Bicicletas (Unidad Nacional e Italia, Martínez), los vecinos pueden disfrutar de una clase, que varía de ritmos como salsa, bachata, merengue y chachachá.

Mientras que los sábados, este ritmo visita el Parque Público de Villa Adelina (Colombres y Jose Maria Moreno) de 10:30 a 11:20.

En caso de lluvia, las actividades se suspenden.


Para más información ingresar en  https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario