sábado, 4 de junio de 2022

PAULA PARETO ABRIO SU CAFE BOUTIQUE

Paula Pareto jamás se debe haber imaginado a dónde la iba a llevar la vida, cuando ese sábado 6 de agosto de 2016 se consagraba como la primera mujer en ganar una medalla de oro para la Argentina en unos Juegos Olímpicos.

A casi 6 años de aquella hazaña que la subió a lo más alto del podio en Río de Janeiro, la judoca puede sentirse orgullosa de todo lo que hizo desde entonces.

Si en los siguientes Juegos de Tokio fue homenajeada por su rol como médica  y atleta olímpica durante la pandemia salvando vidas en el Hospital Central de San Isidro, la fama mediática le llegó después, cuando participó del reality de cocina MasterChef.

Y, ahora, puede soñar con su familia con su propio emprendimiento gastronómico, el Pareto Caffé, ubicado en San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense.

Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”, manifestó la Peque desde su cuenta en Instagram.

La cafetería está ubicada en la calle Constitución 1175, local 4, de esa localidad de Zona Norte, y funciona de lunes a sábados, de 9 a 19.

Allí se pueden degustar los clásicos de una casa de té, tales como tortas, alfajores, scons, medialunas, etc.

Paula decidió incluir su famosa Torta blanca, que preparó en una de las pruebas del reality y que los clientes la pedían cuando iban al local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario