viernes, 1 de julio de 2022

LLEGA UNA NUEVA EDICION DEL PASEO DEL CAFE EN SAN ISIDRO Y MARTINEZ

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a sumarse a la cuarta edición del Paseo del Café, un recorrido para vivir una experiencia única en esta bebida milenaria. Unos 50 bares de San Isidro y Martínez ofrecerán promociones, degustaciones, charlas y música en vivo. Será el sábado 2 de Julio, de 10 a 18.

Tras las exitosas ediciones anteriores, este evento se realizará por cuarta vez en confiterías antiguas, nuevas, clásicas y de moda, que ofrecerán los mejores granos de café en sus diferentes versiones. En esta nueva edición, se suman los cafés de la plaza 9 de Julio en Martínez.

Con esta actividad el municipio busca favorecer la actividad económica local y que los vecinos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un entorno seguro. 

Durante la jornada habrá demostraciones de distintos tipos de café como americano, espresso, latte o café con leche, corto o ristretto, irlandés, capuccino, frappé o frapuccino, mocha o moca. Se ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento, charlas y cata de orígenes de café, degustaciones de café y delicias dulces, regalos y música en vivo, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario