jueves, 1 de octubre de 2009

Conciertos a beneficio de Cáritas

Durante el mes de octubre, se realizarán en la Parroquia San José, Diego Palma 215, tres conciertos y muestras a beneficio de Cáritas y obras parroquiales.

Este domingo 4, a las 17, se presentará la violinista Mariana Behrendt y la Orquesta sinfónica de San Isidro con la dirección de Charlotte Stuijt, repertorio clásico. En simultáneo expone Espacio Cúbico Galería de Arte,. La entrada será con un bono contribución de $20.

El próximo sábado 10, a las 17, se presenta la pianista Svitlana Starukhina, con repertorio clásico. Para la entrada se solicita la contribución de alimentos no perecederos.

El domingo 11 a las 17 se presentará el Coro de la Catedral de San Isidro, con la dirección de Gustavo Felice. Al mismo tiempo se podrá disfrutar de la exposición de Miguel Alemany. La entrada será con un bono contribución de 5 o 10 pesos.

Los auspiciantes de estos conciertos y exposiciones benéficas del Ciclo 2009 son Joyería Testorelli 1887, Fundación Alkmaar, Santería Stella Maris y la Municipalidad de San Isidro.

Para más informes llamar al 4743-0485.

No hay comentarios:

Publicar un comentario