martes, 15 de diciembre de 2015

"Es el desafío más lindo de mi vida”

En los últimos días se ajustaron los detalles que permitieron la llegada de Rodrigo Bilbao, ex jugador de Velez, Tigre y Acassuso, como DT del once sanisidrense. 

¿Contános cómo esta conformado tu cuerpo técnico?
El preparador físico es Alejandro Menoud, el ayudante de campo y entrenador de arqueros es Leonardo Cao, y el otro ayudante es Pablo Forastieri.
¿Cuál es tu  forma de plantear los partidos?
Depende el plantel que conforme, a los refuerzos que podamos traer. La idea es tener un equipo protagonista, de presión de ataque, compacto, tener la defensa ordenada, que nos va a permitir estar firme y que no nos vulneren. Consideramos que hoy en todos los equipos que dirigimos mantuvimos la misma idea de juego y queremos hacerlo también en Acassuso.
¿Estás al tanto de quienes se desvinculan del plantel y con quienes vas a contar para la próxima temporada?
Sí, estoy al tanto de todo. De los que quiero que se queden, de los que se van y los refuerzos que ya hablamos con los dirigentes que queremos que lleguen, pero no sería acorde salir a dar nombres y apellidos. Con algunos me comuniqué y les dije que opinaba.
¿Cómo es tu relación con las divisiones inferiores?
Es una de nuestras prioridades a la hora de armar el proyecto. Consideramos que tener un paso por un club significa dejar una base rentable y eso lo formamos con los chicos del club. Siempre es fácil llegar a un club y traer 10 o más refuerzos, pero nosotros hicimos un análisis de las inferiores de Acassuso y vemos chicos con grandes capacidades.
¿Se plantearon objetivos?
Los objetivos son los resultados de todos los fines de semana. Los proyectos son muy lindos, somos de generar proyectos que los presentamos antes de llegar a un club, pero considero que todo proyecto esta basado en los resultados.
¿Qué recuerdos tenés del paso por el club?
Los mejores recuerdos. Un club que siempre me brindo el máximo, que me trataron muy bien, que cuando llegué arrancaba con los primeros pasos en la B Metropolitana y teníamos que jugar para salvarnos del descenso. Conformamos un lindo grupo con chicos jóvenes y algunos que ya estábamos más grandes. Recuerdo que fue la primera experiencia del utilero Claudio. Con los dirigentes quedé con una muy buena relación y por suerte me brindaron todo su apoyo.
¿Dónde van a llevar a cabo la pretemporada?
Va a ser en Santa Teresita como lo viene siendo los últimos años del club. Había otras opciones, pero los plazos son tan cortos que preferimos continuar con la pretemporada en la costa argentina. El 4 de Enero ya estamos arrancando con el primer entrenamiento en estos dias me voy a Santa Teresita con mi cuerpo técnico a conocer y comenzar a diagramar todo.
¿Cuáles son tus expectativas?
Es el desafío mas lindo de mi vida. Queremos  pelear el torneo. Cuando me junté con los dirigentes le dije que quería estar del 1ro al 5to puesto, pienso, vivo y trabajo por ese objetivo porque sino los jugadores no son valorizados y el club no está jerarquizado, es el compromiso que asumimos.
(Fuente: www.clubacassuso.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario