miércoles, 17 de febrero de 2016

Bicicine en la playa de Martínez

En sintonía con la política de desarrollo sustentable de San Isidro, que fomenta el uso de la bicicleta y la recuperación del espacio público, se llevará a cabo por primera vez Bicicine en la Playa, un festival con proyecciones de películas al aire libre y variadas propuestas gastronómicas.
La actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina, se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero, a partir de las 21, en Pacheco y el río, Martínez.
Cada una de las películas (ver cronograma) seleccionadas guardan relación con el uso de la bicicleta y constituyen un homenaje a este medio de transporte no contaminante. El municipio invita a todos a acercarse en sus bicicletas, para lo que dispondrá de un bicicletero gratuito.
Además, habrá una oferta gastronómica de la mano de los foodtrucks “La Mexicana”, “Chef on the Road” y “Freddy´s”, y un espacio para poder ubicarse con lonas y reposeras personales.

Cronograma de películas:
- Jueves 18 de febrero - Un día de fiesta
Dirección de Jaques Tati. Duración 81 minutos.
Viernes 19 de febrero- E.T. el extraterrestre
Dirección de Steven Spielberg. Actuación de Henry Thomas, Dee Wallace, Robert Mac Naugthon, Drew Barrymore, Peter Coyote. Duración de 110 minutos.
- Sábado 20 de febrero - Il Postino
Dirigida por  Michael Radford,  con actuación de Philippe Noiret, Massimo Troisi, María Grazia Cucinotta, Linda Moretti, Renato Scarpa. Duración de115 minutos.
- Domingo 21- La Bicicleta Verde  
Directora: Haifar Al  Mansour. Duración 98 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario