miércoles, 17 de febrero de 2016

Torneo de fútbol entre chicos de distintas localidades de San Isidro

Con su camiseta de Boca, pelota al pie y la mirada fija en el arco contrario, Federico Benítez corre sin parar hacia el arco contrario. Esta tarde, en el Campo de Deportes Municipal Nº 3 de Boulogne, el calor no es poco, y su entusiasmo no es menor.
Como Federico, más de 250 chicos de las colonias de verano municipales de San Isidro participan de este torneo de fútbol de niños de distintas localidades.
“Queremos que compartan actividades y aprendan a ser compañeros”, explicó el subdirector de Deportes, Sebastián Saettone.
Y agregó: “Buscamos que, cuando finalicen las colonias, participen en las escuelas de fútbol que funcionan en los Campos de Deportes Municipales”.
El coordinador de la actividad, Marcelo Saporiti, destacó el éxito de la iniciativa. “Es la primera vez que la organizamos y funcionó tan bien que seguiremos haciéndolo con otros deportes”.
La diversión no estuvo sólo dentro de la cancha: desde afuera, las porristas se encargaron de darle un clima festivo a la jornada. “Todas las actividades de la colonia están buenísimas. Hoy nos toca alentar a los chicos”, comentó Magalí Ojeda, hincha del combinado local.
Sin poder disimular su felicidad por anotar un verdadero golazo, Emiliano González dijo: “Estoy muy feliz. La colonia está buenísima y hacemos muchas actividades. Es mucho mejor que estar en casa jugando con la computadora”.
Mientras se tomaba un respiro, Santiago Orozco, de 11 años, concluyó: “Es muy divertido y te encontrás con muchos amigos que no ves hace tiempo. Ojalá se vuelva a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada