lunes, 7 de marzo de 2022

MAS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL PARADOR KONEX

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex reunió a más de 10.000 personas ayer a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.

Por el escenario pasaron primero la banda de bedroom post punk “La Real Academia” (ganadores del concurso municipal San Isidro Te Escucha 2021); el grupo estilo funk-rock “Silvestre y La Naranja”; y el cierre estuvo a cargo de la cantautora Zoe Gotusso, considerada como la gran revelación musical del momento en el género pop indie alternativo.

Además de los talleres de arte para todas las edades, también hubo una propuesta más espiritual de la mano del espacio “Calma Style”, invitando a la gente a meditar hacer y hacer yoga, entre otras propuestas.

“Después dos años por la pandemia pudimos volver a realizar este evento artístico gratuito y la respuesta de la gente fue genial. Es un festival pensado para pasar la tarde en familia, entre amigos, escuchar música en vivo, comer algo rico y bailar”, contó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Ovacionada por una multitud, apenas bajó del escenario, Zoe remató: “Este público es maravilloso y la energía que se genera es fantástica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario