viernes, 4 de marzo de 2022

SE CONSOLIDA EL ARMADO DE POSSE EN LA PROVINCIA

Los concejales Analía Mairano y Ricardo Magnano conformaron el bloque Espacio Abierto Juntos y consolidan el armado de Gustavo Posse en la provincia de Buenos Aires. Ambos ediles destacaron la “amplitud” y la “diversidad” del sector que conduce el intendente de San Isidro y señalaron que eso “permite trabajar pensando en la gente que más necesita”.

La concejala Mairano consideró que llega desde el peronismo a sumarse a este espacio porque es donde encuentra “trabajo territorial, diversidad de ideas y es donde confluyen diversos actores políticos tanto del radicalismo como del peronismo. Es el espacio de Juntos que me representa”. 

Por su parte, Magnano aseguró: “Después del proceso eleccionario del año pasado, que fue muy disputado, no pudimos conformar un espacio único y encontramos en Espacio Abierto el lugar que nos representa dentro de Juntos y nos permite continuar trabajando dentro de esta coalición opositora. Aspiramos a una unión total y trabajar desde este lugar, dentro de Juntos, es un paso importante”.

Al referirse al bloque legislativo conformado en la Cámara de Diputados provincial y que preside el dirigente radical de San Martín, Walter Carusso, Mairano afirmó: “Walter Carusso es nuestro referente político. Es un dirigente que tiene territorio, que tiene un armado político muy interesante y por eso he decidido compartir mi militancia con él. Sé de su trabajo y de sus ganas de hacer. Vamos a trabajar con esa impronta para poder llegar a cada vecino de San Martín”.

Ambos concejales también coincidieron en señalar a Gustavo Posse como su referente provincial y en ese sentido mostraron su compromiso con el jefe comunal de San Isidro: “Este espacio es parte de Juntos y, si bien hay aspiraciones de los distintos referentes, el nuestro es Gustavo Posse”, indicó Magnano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario