sábado, 22 de enero de 2011

Acassuso derrotó a Central Ballester en el último amistoso previo al inicio de la temporada 2011

Este sábado Acassuso disputó el último amistoso de cara al reinicio del torneo ante Central Ballester, equipo que milita en la 1° División D, en el Parque San Martín. Los titulares ganaron 3 a 1 y los suplentes 3 a 0.
Cerca de las 10 de la calurosa mañana arrancó el primer partido entre los titulares de ambos equipos. El partido fue parejo hasta que Ssuso se acomodó en la cancha y lo dominó, haciendo pesar la diferencia de categoría Acassuso fue mas en el balance. Alfredo Abalos ponía el 1 a 0 ingresando por el sector izquierdo y definiendo luego de que Leo Romero se la bajara de cabeza, el segundo llegó también en la primera parte, esta vez el 9 quemero, Romero, tomaba un rebote luego de una contra que agarró mal parado al canalla y aumentaba la ventaja.
En la segunda parte a diez del final Gardarian que había ingresado en el canalla descontaba, pero iba a aparecer Jonatan Hansen y de media vuelta en el área ponía el 3 a 1 final.


Los equipos formaron de la siguiente manera:
Acassuso: Gustavo Ruhl, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Mussón y Rodrigo Chao; Nicolás Fonzalida, Lucas Mazzulli, Pablo Manchini, Maxi Planté, Leonardo Romero y Alfredo Abalos. DT: Fabián Nardozza

Central Ballester: Luciano Domenichetti, Mariano Rao, Maximiliano López, Marcos Cabrera, Fernando Barba; Patricio Scalice, Ariel Arias, Julián Zalazar, Carlos Ipsale; Mario Tartaglia y Ariel Fernández. DT: Luis González
(fuente: clubacassuso.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario