martes, 18 de enero de 2011

Acassuso igualó con Almirante Brown en el primer amistoso de la pretemporada

Los titulares de Acassuso y Almirante Brown, equipo que milita en la B Nacional, igualaron 2 a 2 en un encuentro jugado en Moreno donde "la fragata" realiza la pretemporada.
Unos minutos antes de las 10 de la mañana salieron a la cancha Almirante y Acassuso para disputar lo que sería el primer amistoso del equipo de Nardozza. Para el local estaba desde el arranque el ex Ssuso Mandarino.
Apenas comenzado el partido, Bazan Vera desde los 12 pasos ponía la ventaja para la fragata y con este resultado se iba el primer tiempo.
En la segunda parte "cachi" De Porras ingresaba por Abalos y un minuto despues mandó un centro para que Leo Romero de cabeza pusiera la igualdad en uno a los 28 minutos del segundo tiempo.
Poco duró la igualdad, ya que despues de una gran jugada en la que la tocaron todos, Almirante ponía el 2 a 1 por intermedio del "rengo" Diaz.
Pero "cachi" quiere demostrar y cambiar la imágen de la primera ronda, por eso se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y con un golazo al ángulo puso el 2 a 2 final.
Los que no estuvieron presentes fueron: Mario Mussón con permiso otorgado, Federico Carneiro que deberá cumplir una fecha y no estará ante Barracas lo mismo que Leandro Mussín, expulsado ante el gallito en la última fecha del 2010.


Formaciones:
Almirante Brown: Monasterio; Alejandro Verón, Alejandro Mena, Jesús Nievas, Federico León; Germán Mandarino, Héctor Olmedo, Matías Carabajal, Jonathan Zacaría; Daniel Bazán Vera y Rodrigo Díaz. DT: Blas Giunta
Acassuso: Gustavo Ruhl, Ezequiel Vicente, Gonzalo Juárez, Rodrigo Chao; Nicolás Fonzalida, Pablo Manchini, Lucas Mazzzulli, Maximiliano Planté; Alfredo Abalos y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza
(Fuente: clubacassuso.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario