viernes, 13 de diciembre de 2013

Gustavo Posse participó de la cena anual del San Isidro Club

Con motivo de celebrar fin de año y su 78º aniversario, el San Isidro Club (SIC) realizó el pasado sábado por la noche en su sede su tradicional encuentro que convocó a socios, socios vitalicios, jugadores, ex jugadores y autoridades.
También participó del evento el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien destacó que el SIC es uno de los clubes que más influyeron en la formación de San Isidro. “Los cientos de chicos y chicas que vienen a jugar al rugby y al hockey hablan de los valores que esta institución transmite”, añadió.
Más de 400 asistentes se juntaron en la carpa blanca instalada en el predio y ambientada con velas, flores y sillones blancos. Durante toda la noche, más de una docena de mozos transportaron langostinos, emparedados, cazuelas de pollo y carne y bollitos rebozados de mozzarella. De postre, helado de chocolate con merengue. Un disc jockey animaba la velada.
Guillermo Richards, presidente del SIC, hizo un balance deportivo anual: “Fue un muy buen año. Algunos equipos salieron campeones en sus divisiones y los números nos dicen que tenemos 1.700 chicos jugando al rugby, 900 chicas jugadoras de hockey y casi 2.400 chicos participando de un torneo de futbol que organizamos en verano. El saldo es muy positivo”, destacó.
Según Richards, la humildad y simpleza son dos características del SIC. “En su momento nos desprendimos del CASI y eso nos obligó a arrancar de cero pero teniendo una herencia muy rica. Y a partir de ahí y por 78 años nos caracterizó el trabajo y apostar por el futuro. En eso el Municipio nos acompañó mucho”, afirmó el presidente del Club de Boulogne.
También se refirió a la prórroga del convenio que firmaron hace unos meses para que el SIC por 20 años más utilice el predio actual con la condición que allí siga funcionando la Escuela Municipal de Rugby y que los alumnos de escuelas públicas lo utilicen como campo de deportes.
Diego Meyrelles que heredó la pasión zanjera de su padre y su abuelo que eran socios, aseguró: “Jugué acá, hoy lo hacen mis hijos. Este lugar es mi casa”. A su lado, su amigo Juan Martín Suárez Gache contó que su hijo de 18 años es jugador de rugby y que toda su vida pasó por el club.
Durante el evento se proyectó un video institucional del club. Las imágenes que recordaron la victoria del SIC ante el CASI en las semifinales de la URBA fueron las más aplaudidas.
Además se entregaron premios y distinciones a socios y deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario