martes, 25 de agosto de 2015

Con zambas y chacareras se celebró el Día Nacional del Folklore

El conjunto “De Buena Madera” se presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro, el viernes 21 de agosto, para celebrar el Día Nacional del Folklore.
Los integrantes del grupo Nicolás Albornoz, Javier Gattinoni y Axel Inger, vecinos de Villa Adelina, desarrollaron un repertorio que incluyó zambas, chamamé, gato, huella y chacareras.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente junto al concejales Pablo Fontanet y la edil a cargo de la organización de los eventos culturales, MarÍa Inés Heidenreich.
El titular del legislativo destacó la calidad de la presentación y destacó la importancia de mantener vivas las raíces de nuestro pueblo.
El espectáculo se realizó en el marco del ciclo de música “Perfiles Criollos Noches de Folklore”, que abarca una serie de encuentros destinados a mostrar la diversidad de nuestra música y nuestras danzas.
“De Buena Madera” fue acompañado por el grupo ECO Folklore, integrado por Maximiliano Dessef y Paco Figueroa, Alejandra Noya y su conjunto y Monica Azcurra, quien le aportó coplas y baile al recital.
Bajo la dirección de Gabriela Caceres, el ballet oficial de Villa Adelina aportó dos parejas de baile que deleitaron a la gran cantidad de público que asistió al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario