viernes, 28 de agosto de 2015

Inscripción de porteros y auxiliares de escuelas

El Consejo Escolar de San Isidro informa que de acuerdo con lo establecido en la resolución 5707/02, desde el martes 1 de septiembre y hasta el 30 de septiembre estará abierta la inscripción al listado oficial 2016 de aspirantes a porteros y peones de cocina de escuelas públicas de San Isidro.
Los interesados deberán realizar un pre inscripción en el sitio web del Consejo Escolar, www.consejo.si y luego validar los datos de forma presencial, de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la sede del Consejo Escolar, Acassuso 362 en San Isidro.

Los interesados deberán acompañar la inscripción con
- DNI original y copia
- Certificado de estudios cursados (titulo primario y/o secundario segun corresponda)
- Certificados de cursos relacionados con la función, reconocidos por la DGCyE (manipulación de alimentos, y cursos del Centro de Formación Profesional)
- Antecedentes laborales en tareas inherentes como portero, auxiliar y maestranza debidamente certificadas en servicios educativos de gestión estatal o privada.
- Para mayores de 50 años, se deberá acompañar el reconocimiento de servicios de ANSES.
- En caso de personas con discapacidad anexar el certificado de discapacidad emitido por Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires o de la Nación.
Para consultas, 4743.0484/2845 o por correo a ce09601@ed.gba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario