lunes, 24 de agosto de 2015

Continuaron los festejos del Día del Niño en San Isidro

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto a vecinos de distintas localidades de las actividades recreativas que se organizaron para conmemorar el Día del Niño.
“Fue un fin de semana a puro festejo donde los chicos junto a sus familias pudieron celebrar su día con propuestas de entretenimiento en los distintos puntos del partido. En San Isidro, los niños representan una de nuestras mayores prioridades. Por eso, desde nuestras áreas, desarrollamos políticas municipales a favor de ellos de modo de poder brindarles una mejor calidad de vida y el día de mañana tener mejores ciudadanos”, sostuvo Castellano.
Los agasajos comenzaron el sábado por la tarde en la plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) donde más de 600 chicos compartieron una tarde con juegos, maquillaje, sorteos de bicicletas, pelotas y muñecas. Acompañados por sus familias, disfrutaron de una tarde al aire libre en un espacio público recuperado por la Municipalidad de San Isidro, abierto a la comunidad.
También el Campo de Deportes Municipal Nº6 (El Fomentista y Camino de la Ribera, Bajo de San Isidro) se transformó en un lugar de fiesta. La jornada comenzó con un almuerzo comunitario y continuó con actividades deportivas a cargo de los profesores de los campos, entrega de juguetes para los chicos y los shows de tres murgas de la zona.
El domingo, Castellano, junto al concejal Pablo Fontanet, participó de los festejos del Barrio Ombú (Novaro y Los Ceibos, Villa Adelina). Un barrio obrero que desde hace cuatro décadas comenzó a crecer y a desarrollarse, y que conmemoró su 40º Aniversario junto a sus vecinos. Un encuentro familiar que incluyó almuerzo, baile, sorteos, el show de la banda “Ritmo de Cumbia” y regalos para los niños.
El titular del Concejo Deliberante de San Isidro, junto a la concejal Elvira Ares estuvieron en las celebraciones del barrio El Congo (Caracas y entre Entre Ríos, Martínez). El evento empezó con un almuerzo compartido por los vecinos y continuó con castillos inflables, metegoles, músicas y entrega de juguetes. Una tarde compartida por muchas familias en un marco de alegría y entretenimiento.
En Beccar el lugar de encuentro fue la Plaza Lourdes (Posadas y Haedo). Muchos niños disfrutaron de actividades para todos los gustos: maquillaje, armado de pulseras y trenzas, juegos de latas, encestado de pelotas, sorteos y el show de la banda “Kleisus and the buachos reggae band”.
En Boulogne, el Barrio Santa Rita también tuvo su encuentro dedicado a los más chicos. Bajo el lema “Todos por una sonrisa”, la comunidad disfrutó de una tarde de música, baile, regalos y diversión.
Todas las actividades fueron gratuitas y abiertas a la comunidad con atracciones para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario