martes, 18 de octubre de 2016

Festival solidario "Tomá la voz" en Martínez

El sábado 22 de octubre, de 15 a 18.30, en la plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) se realizará una nueva edición del ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ.
La iniciativa, organizada por los voluntarios de la Red Juvenil Activa con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, tiene como objetivo brindar a las bandas locales la oportunidad de dar a conocer su talento, conjugando el arte con la participación ciudadana y la solidaridad.
A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de los shows de Coliseo Freestyle Klan y Wanline, de una Expo Beat box, la música de DJ Mosko y una demostración de freestyle con Acru, Nacho, Ecko y Dani, entre otros.
Esta propuesta es fruto de los proyectos surgidos en los talleres participativos que la Municipalidad impulsó a través del programa “Los Jóvenes tienen la Palabra” para que cientos de adolescentes pudieran participar en el diseño de políticas públicas de juventud.
La entrada es libre y gratuita. Los jóvenes invitan a colaborar con alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados a distintas organizaciones sociales de San Isidro.
Se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada