lunes, 10 de octubre de 2016

Fiesta azulgrana en San Isidro

El miércoles 7 de diciembre, a partir de las 19 en la sede de la Agrupación Tradicionalista “El Lazo” (Av. Int. Tomkinson 1175, Beccar) se realizará la Cena de “5º Aniversario” de la Peña Oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro “Los Carasucias de San Isidro”, que hemos denominado la fiesta de “Los gauchos de Boedo”.
En dicha celebración, se realizarán exposiciones audiovisuales, sorteos de indumentaria Oficial CASLA y remeras firmadas por los jugadores, souvenires de la Peña y diversos shows musicales con la actuación de bandas en vivo y demás artistas que estarán presentándose a lo largo de la noche.
Previo al comienzo de la fiesta, habrá un afteroffice al atardecer, en el emblemático salón gauchesco, con una muestra cultural, música y danza en vivo, barra de tragos y muchas sorpresas.
La cena contará con la presencia de grandes glorias del club, como así también jugadores del plantel actual de la primera división de fútbol y demás deportes de la institución. Además, nos visitarán los miembros de la actual comisión directiva del club, con una gran sorpresa para todos.
El asado campero será la atracción de la mesa que estará acompañado por empanadas, ensaladas, papas y gaseosas.
Ya se encuentran a la venta las entradas para el público en general (anticipadas) a un precio de $ 300 (pesos doscientos cincuenta).-

Las mismas pueden reservadas por los siguientes medios:
- Facebook: Carasucias San Isidro
- Email: casla.san.isidro@hotmail.com
-Twitter: @CarasuciasS_I
-Teléfono: 1540656631 - Leonardo Granucci, Presidente de la Peña
En todos los casos con entrega a convenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada