martes, 4 de octubre de 2016

Gustavo Posse y Jorge Macri anunciaron obras conjuntas

Próximamente comenzarán las obras de repavimentación en toda la extensión de Paraná, calle límite de San Isidro y Vicente López. Así lo anunciaron hoy los intendentes Gustavo Posse y Jorge Macri, en el marco de la firma de un convenio.
“Con esta gran obra también revalorizamos los centros comerciales y barrios  de la zona. Se trata de un esfuerzo conjunto con Vicente López y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar esta importante calle que une ambos distritos” comentó Posse.
El intendente de San Isidro explicó que antes de fin de año comenzarán los trabajos que se realizarán por tramos para que tengan el menor impacto posible en los vecinos.
A su lado, Macri, sumó: “Junto al Municipio de San Isidro estamos dando el primer paso para iniciar estas obras tan importantes y necesarias para nuestros vecinos. Estamos muy contentos de haber firmado este convenio de trabajo en conjunto”.
Y remató: “Este convenio refleja, además, nuestra vocación de trabajo en equipo, poniendo siempre a los vecinos, con sus sueños y preocupaciones, en primer lugar. Por eso, no puedo dejar de resaltar el rol de la gobernadora María Eugenia Vidal, que está dispuesta a trabajar codo a codo con todos los intendentes. Eso es algo histórico, que hace mucho tiempo no pasaba”.
El objetivo de los trabajos es optimizar la vida útil del pavimento, en función de las cargas actuales de tránsito que circulan por esta arteria. Se arreglarán cordones en los sectores que sean necesarios y se construirán rampas de fácil acceso. También se hará la reparación de aquellos sumideros que se encuentren deteriorados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada