lunes, 16 de julio de 2018

Continúa el ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

Los terceros jueves de cada mes, el Municipio de San Isidro continúa con el ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma; en los encuentros profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.
Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, tienen como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados. El próximo será el jueves 19 de julio, a las 18:30, en Don Bosco 411, San Isidro.
La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio de San Isidro organiza esta iniciativa a la que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.
Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopción@sanisidro.gov.ar.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224/3159 o en adopción@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario