jueves, 22 de abril de 2010

Ciudadanía Solidaria en la Feria del Libro

La Asociación Ciudadanía Solidaria, organización que colabora de forma estrecha con la Mesa de Integración Social de San Isidro a través de la implementación de sus distintos programas, estará presente en el Pabellón Amarillo “Espacio Joven” de la “36ª Feria Internacional del Libro” que se realizará entre mañana -23 abril- y el 10 de mayo en el predio Ferial de Palermo.
Dentro de las actividades programadas por Ciudadanía Solidaria, entidad que encabeza Ana Trabucco, se destaca el siguiente cronograma:
23 de abril, a las 18: Taller de bolsas y macetas de papel, programa “Eco Bolsas”. (Salida laboral). 26 de abril, a las 19: Escuela de artes y oficios, fabricación de juegos de mesa con material reciclado. (Salida laboral)
4 de mayo, a las 14: Participación Ciudadana en Políticas Públicas: testimonios de ex alumnos y representantes juveniles (no formales) de HCD de San Isidro. Egresados de este programa 2009. 5 de mayo, a las 20: Alimentos naturales, su importancia en los jóvenes.
7 de mayo, a las 18,30: Actividades de la Asociación Ciudadanía Solidaria en conjunto con otras entidades con objetivos afines: Educación, Valores, Solidaridad, desde una perspectiva de confianza mutua al servicio del bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario