miércoles, 18 de febrero de 2015

Llega a San Isidro la primera feria del país sobre sustentabilidad

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre personas, instituciones y empresas que se dedican al cuidado del medio ambiente, a través de la solidaridad y sustentabilidad, el 24, 25 y 26 de abril se realizará la primera edición de ExpoBio Argentina Sustentable en el Hipódromo de San Isidro.
Se trata de una feria en la que más de 300 expositores de diversos sectores mostrarán su trabajo y compartirán sus proyectos con el objetivo de lograr un desarrollo económico y social sustentable.
Habrá un salón de movilidad sustentable y autos eléctricos; un mercado de productos orgánicos y naturales; un salón de energías renovables; un pabellón de ciudades sustentables; un bioparque; un salón de arquitectura sustentable; un sector infantil; una galería de diseño sustentable; un espacio gastronómico natural; entre otros.
Al mismo tiempo, el mega evento será marco de importantes acontecimientos relacionados a la vida sana, la espiritualidad, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.
Se realizará la maratón solidaria Corré Por el Otro; un festival de yoga, danza y vida sana bajo el lema La Sostenibilidad es un Objetivo en Movimiento; el Encuentro Empresario P.A.I.S. (Patrimonio, Ambiente e Industria Sustentable); el Primer Foro Ambiental de Estudiantes Secundarios; y el Encuentro de Políticas Ambientales y Gestión para el Desarrollo Sustentable, con el apoyo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
Está abierta la convocatoria para quienes quieran exponer o vender productos o servicios en los diversos espacios.
Para más información, escribir a info@expobioargentina.com o ingresar a  www.expobioargentina.com.
El encuentro, organizado por Grupo Cuenco, estará auspiciado por la Municipalidad de San Isidro; las Embajadas de Alemania y Chile; el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO); la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático; cámaras empresariales y ONGs vinculadas a temas ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario