lunes, 31 de agosto de 2015

Comunicado del CASI acerca de la salud de Juan Gastaldi

San Isidro, 31 de Agosto de 2015.-

Estimados amigos del rugby,
Les queremos agradecer profundamente los llamados y mensaje de apoyo para Juan Gastaldi, su familia y al Club Atlético de San Isidro, por el lamentable accidente que sufrió Juan el sábado pasado, en el partido de Intermedia de nuestro equipo con Atlético de Rosario y que afortunadamente gracias al inmediato accionar de los profesionales médicos que se encontraban en el partido, Juan recibió una excelente atención preventiva por su lesión y esto ayudó mucho en la posterior operación.
Juan fue intervenido el sábado por la noche con muy buen resultado, por el Doctor Andrés Cervio, a quién agradecemos profundamente su tarea, no sólo profesional si no también por la calidez humana con la que habló con los padres de Juan. Hoy Juan ingresa en un proceso donde hay que tener paciencia y esperar que la zona afectada se desinflame para poder evaluar el estado y que los médicos definan su recuperación.
Les agradecemos nuevamente a todos el apoyo y los muchos mensajes que hemos recibido, les pedimos que mantengamos la cadena de oración por el pronto restablecimiento de Juan y por la tranquilidad de su familia, desde el CASI seguimos con mucha esperanza y fe este proceso y los invitamos a participar de una misa que se realizará el próximo Viernes 4 a las 19 horas en la Catedral de San Isidro para pedir por la salud de Juan.
Les envío un afectuoso saludo,

Gabriel Travaglini
Presidente del Club Atlético de San Isidro

1 comentario:

1. Quisiera transmitirle a Juan y a su familia algo de mi experiencia personal. Pasé personalmente y mi familia por momentos similares....fuerza Juan!, porque se puede...Toda esa fortaleza y perseverancia como deportista vas a ponerla ahora al servicio de tu recuperación. Este es el partido más importante de tu vida Juan, lo sabés. Ese fuego sagrado que tenemos los deportistas, esa garra, te va a llevar por el camino de la rehabilitación. Se puede!, jamás pierdas la esperanza. Que Dios te bendiga Juan.
    Soy tía materna de Manolo de la Torre, tal vez lo conozcas. Un abrazo.

ResponderEliminar