lunes, 19 de diciembre de 2016

El Centro Comercial de Martínez se vistió de fiesta para la Navidad

Con el objetivo de promover y desarrollar la actividad de los negocios de la zona, el Centro Comercial a Cielo Abierto de Martínez llevó a cabo el pasado sábado distintas actividades para disfrutar en familia y festejar fin de año.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la iniciativa en la que hubo villancicos, sorteos, descuentos en distintos locales y la presencia de Papá Noel para la alegría de los más chicos.
“Esta es una propuesta excelente. La gente aprovecha la oportunidad para pasar un buen momento en familia y comprar con los distintos beneficios. La intención es fortalecer y desarrollar la actividad de los comercios locales”, expresó Posse.
A su lado, el presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte Plan D, José Alberto Bereciartu, agregó: “Durante todo el año, los terceros sábados de cada mes, llevamos a cabo Sábados Únicos donde los comercios agasajan a los vecinos con descuentos y sorteos. Este es especial por ser el último del año”.
Y agregó: “No hay manera de entender y percibir una localidad de San Isidro si no sentimos su centro comercial. Por eso trabajamos junto al Municipio por su crecimiento”.
La iniciativa fue organizada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Centro Comercial de Martínez y contó con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro.
Mientras recorría con su familia, Francisco Álvarez subrayó: “A mí me gusta mucho más comprar en este lugar donde los vecinos se conocen. No sé si es mejor o peor que un shopping pero sin dudas es más cálido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada