miércoles, 21 de diciembre de 2016

Por mejoras edilicias, los niños del Hogar de San Isidro concurrirán a otros centros educativos

El municipio de San Isidro se encuentra realizando tareas de relevamiento del edificio del Hogar Municipal, con el objetivo de encarar obras de mantenimiento. 
Provisoriamente, los 34 chicos que asistían al programa de contención -11 que cursan el nivel inicial y 23 primaria- concurrirán a otros establecimientos municipales y provinciales para que puedan continuar con la misma dinámica de tareas que tenían en el hogar de contención, a contra turno del colegio.
"El Municipio trabaja personalmente con cada familia para seguir asistiendo en el desarrollo integral infantil que le brindamos a cada chico", afirmó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad del Municipio. 
De acuerdo con las conversaciones que se fueron manteniendo con las familias, los niños asistirán a otros centros educativos. Los de nivel inicial que asisten al jardín provincial N° 907 asistirán a contra turno al CICI Municipal (Centro de Integración y Cuidado Infantil). Y los chicos de primaria que concurren a la escuela provincial N°8 irán, también a contra turno, al CEC N° 801 y al Campo Municipal N°6. En todos los casos el municipio se hace cargo del traslado de los niños.
Esta tarea se desarrolla en conjunto entre Municipio y Provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada