jueves, 14 de junio de 2018

Blanco Encalada con nuevas luminarias LED

Iluminan mejor, ahorran energía, cuidan el medioambiente y colaboran con la seguridad. Así son las nuevas luminarias con tecnología LED que el Municipio de San Isidro instala a lo largo y ancho del distrito. Actualmente, se renuevan las luces de Blanco Encalada, desde avenida Bernabé Márquez hasta Uruguay.
Desde la subsecretaria de Espacio Público contaron que se están renovando las luces de altura y brazos auxiliares de vereda en toda la traza de Blanco Encalada. Son más de 20 cuadras y el 80 por ciento de esta calle ya tiene luminarias LED.
La obra consiste en la desconexión y retiro de los antiguos artefactos e   instalación (en las mismas columnas) de 94 nuevas luminarias equipada con tecnología LED de 240 Watts de potencia. Además, cada una de estas columnas tendrá un brazo auxiliar LED orientado hacia la vereda. Son 188 en total.
El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 35 mil luminarias LED; de las que ya se renovaron más de 24 mil, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda (que ya cubrieron el 80 por ciento del Partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario