jueves, 14 de junio de 2018

Cambiemos San Isidro logró aprobar la adhesión a la Ley de Declaraciones Juradas

Nos produce una gran satisfacción la aprobación de esta ordenanza, ya que presentar las declaraciones juradas es una demanda de la sociedad respecto a la transparencia en los actos de gobierno. Este cuerpo legislativo trabaja en el diálogo y los consensos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón.
En la misma sesión el kirchnerismo y Convocación solicitaron la suspensión de la ordenanza y los decretos del convenio firmado entre el Municipio de San Isidro y la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo urbanístico de un parque público en el Puerto. “Quieren obstaculizar y demorar las obras, generando inseguridad jurídica”, señaló el concejal Pablo Fontanet.
Y completó: “Esto frena el gran anhelo de los vecinos de San Isidro de tener un Puerto para toda la familia con actividades recreativas, culturales y deportivas. Con oportunismo político a través de la creación de una comisión buscan quitarle facultades al intendente Posse para concretar la obra del parque público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario